miércoles, 25 de julio de 2012

ENSALADA POPURRI

Yo cuando trabajaba, los viernes comíamos en el trabajo, siempre me llevaba mi ensalada POPURRÍ, como yo le llamaba, porque le echaba de todo lo que tenía en casa, todo tipo de verduras y todo aquello que más nos guste.


INGREDIENTES:

  • Lechuga (unas cuantas hojas).y canónigos.
  • 2 tomates en rama o para ensalada (rojos y duritos).
  • 1 bote de maíz dulce.
  • 1 bote de brotes de soja.
  • 1/2 cebolla muy picadita.
  • Un poco zanahoria rallada.
  • Un poco de remolacha rallada (hoy no me quedaba).
  • 5 huevos duros.
  • 200 gr. de pasta multicolor.
  • 1/2 paquete de surimi (yo uso frudesa).
  • 1 lata de atún claro.
  • 1/2 bolsa de taquitos de queso para ensalada (suelo usar Philadelphia ensaladas, aunque hoy no, pero me encanta el sabor que da, se nota mucho)
  • Vinagre.

PREPARACIÓN:

Cuezo en agua salada  la pasta y huevos, enfrió y reservo.
Lavo la lechuga, canónigos  y el tomate,troceándolo muy pequeño, y lo agrego a la fuente grande.
Le aumento el maíz, los brotes de soja, zanahoria, remolacha.
Continuo con la pasta, los huevos troceados, surimi picado, los tacos de queso y el atún desmenuzado
Revuelvo bien todo.
Lo sazono con un poquito de sal, y lo riego con el aceite del bonito, mezclo bien todo, reservandolo hasta la hora de comer.
Cada uno se sirve lo que desea, agregandole el vinagre, ya que este cuece las verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario