sábado, 19 de octubre de 2013

COMPOTA DE MANZANA

Muchas veces te juntas con mucha fruta en casa, este fin de semana había llenado mi frutero de manzanas de la roja y tabardilla, pero me regalaron unas ecológicas y riquísimas, como las que a mi tanto me gustan de Diamondi.

Preparé esta compota, pues me gusta hacerla con este tipo de manzana, que es ácida y dulce, mi madre siempre la hacía con ellas después de venir de la aldea. Con ella también hacíamos un postre riquísimo,  que solo me gusta hacerlo con esta compota.


INGREDIENTES:

  • 700 gr. de manzana pelada y limpia.
  • 125 gr. de agua.
  • 150 gr. azúcar.
  • 1 rama de canela.
  • 1 chorrito de zumo de limón.

PREPARACIÓN:


Agregué al vaso de la Thermomix, el agua, azúcar, canela y chorrito de limón.


Fui pelando las manzanas y metiéndolas en el vaso para que no se me oxidaran.

Los cociné durante 20 min/100º C/giro izquierda/vel.cuchara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario