domingo, 20 de octubre de 2013

GALLETAS DECORADAS XII "BODA AMIGOS"

Estas galletas representan un grupo de amigos y fue la decoración de una tarta de boda. Estos quisieron con ella sorprender a los novios, representando a cada uno de los amigos y padrinos, así como un coche y una moto, que son las dos pasiones del novio.

Hicimos una tarta redonda de dos pisos, a su alrededor le colocamos las galletas decoradas representando a cada uno de sus amigos.

Nos reunimos tres amigas para disfrutar haciendo esta tarta, ya que tenemos la misma pasión y lo pasamos muy bien haciéndolo juntas, Mayte, Mónica y yo, en mi casa.

Las galletas fueron decoradas con glasa y algún detalle en fondant.

INGREDIENTES:
N O V I O S
Coche y padrinos
El coche con los novios
con la matrícula la inscripción "XUNTANZA"
La moto
"Los padrinos"
Los novios...
Todo el grupo de amigos de la boda
"Xuntaza"
Marivi y Rafa
Alfonso y Mallorquín. 
Asun y Juan
Chani y Toño
Cristina y Juancho
Isabel y Tomás
Chusca y Mario
Magoya y Francisco
Sara y Odín

6 comentarios:

  1. Que cosa más bonita Tere, son preciosas todas, la moto me encanta, porque me gustan las motos y así en galleta está genial, y claro está que los novios y los invitados también, eres o no sé si en este caso tengo que decir que sois una/unas artistas.
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encanta reunirnos y disfrutamos con algo en común. Estas galletas fueron colocadas alrededor de una tarta de dos pisos, que nos pidió una amiga para unos novios.

      Eliminar
  2. Es verdad que estas galletas quedan mejor que las figuritas de la tarta de boda. Además se pueden personalizar mucho más al gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siiii los novios les encanto, quedo muy bonita y simpática.

      Eliminar
  3. Que bonitas!! me gustan todas, y sigo viendo y admirando las galletas que nos regalaste el sabado, me encantan y son preciosas!! un trabajo muy bien hecho, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mi con las decoradas siempre hay un último detalle, aunque siempre hago un dibujo en papel. Y las springerle, es pasión me encantan y todo empezó como un reto, ya que cuando compre los moldes me preguntaron si iba hacer el curso, y me negué, entonces leí todo lo que pude, para que no me fallaran. Un bico

      llaran.

      Eliminar