jueves, 13 de febrero de 2014

GALLETAS DECORADAS XIII "SAN VALENTÍN 2014"

Con motivo de San Valentín,  preparé estas galletas con forma de corazón decoradas, pero os puedo decir que los corazones nunca me gustaron, el año pasado hice corazones que después transforme en Angry Birds  y este año es TODO CORAZÓN. 


Y jaulas con  palomas... 



Cuando hago galletas me entretiene un montón,  luego me da pena comerlas , como nos pasa a la mayoría.

INGREDIENTES:

Masa de galletas para decorar.
Glasa Real para delineado y relleno (utilicé para decorar estas galletas 140 gr. claras pasteurizadas)


A continuación os muestro el detalle de alguna de ellas.


Volví a preparar mis Galletas de Flores en 3D, en blanco y rojo.


En principio estas galletas las pensaba hacer con dos galletas, una calada con las flores y la otra con encaje, pero se me hacían muy gordas para el tamaño del corazón. 











Las jaulas fueron sobre la marcha, según fui decorando los corazones las hice. También tenía pendiente de preparar encaje y esta fue la ocasión,  aunque el modelo que tengo no se adapte muy bien para galletas, ya que es una tira.





¡Espero os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario