martes, 6 de octubre de 2015

GALLETAS DECORADAS XX "HALLOWEEN - MI BRUJA BELLA"

Estas galletas las hice el pasado halloween, pero no me dio tiempo a publicarlas y después parecía que no pegaban....

Titulo así esta entrada, pues es lo que siento, como muchas veces os comento cuando nacen nuestros hijos cambiamos y vemos las cosas de forma diferente. Mi hijo cuando era pequeño cuanto más horroroso y monstruoso fuese el muñeco mas le gustaba a él, entre el bueno y el malo, siempre le gustaba el malo dejando de lado al bueno, así sucedía con Spidermand, Actions Man, Transformers etc.

Por eso pienso que esta bruja fea, mis ojos la ven bella y adorable...y con muchas cosas me pasa así.
¿A que es bella?


Halloween 2014
El sombrero con vida

La olla de los conjuros...
La escoba mágica. 


Para hacer estas galletas utilicé mi MASA DE GALLETAS PARA DECORAR y fondant de colores.

Como muchos de vosotros me pedisteis  un paso a paso fotográfico de como hice mi bruja, este es mi pequeña aportación,  las únicas fotos que hice mientras la hacía. 

Paso a paso 1 de Mi Bruja Bella
Paso a paso 2 de Mi Bruja Bella





"Espero que os gusten tanto como a mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario