lunes, 14 de diciembre de 2015

GALLETAS DECORADAS XXI "TARTA DE BODAS"

Esta entrada es para enseñaros unas galletas muy especiales, las hice con todo mi cariño para una amiga, la ilusión que tenía por otra amiga que se casaba "Chus" era algo muy especial y contagioso.

Me dejo total libertad para preparar estas galletas,  lo único que yo quería saber era los tonos del vestido de la novia, yo disfrute un poco de esta boda, pues me contó con todo lujo de detalles las ilusiones que pusieron un grupo de amigas para Chus.

Me conto que el vestido era largo, con cola en color blanco roto, con detalles en encaje y pasamanería gris plata.. esta fue mi información...

La galleta me gustaba que fuese fina y delicada, en un principio pensé que las flores fuesen con un ligero tono gris-plata, pero no me acababan de encantar, por eso preferí hacerlas perladas y el stand de la tarta e color gris-plata.




Las galletas las decoré en glasa de relieve blanca y ya seca las pinte a mano.





Las flores están realizadas en pasta goma y pintadas.



Cada galleta fue embolsada con  lazo de tela en gris plateado y blanco roto.


Y la caja tenia que ser grande, en color plata,  pues estas galletas eran grandes y sus flores muy delicadas.

"LE DESEO TODO LO MEJOR A ESTA PAREJA"

2 comentarios:

  1. Preciosas te han quedado, muy finas y estupendas para regalar en una boda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron especiales, para quien fueron se parece mucho a mi en gustos, pero tienes una idea que hasta que la ves terminada no sabes si resultará como lo piensas... gracias por decirme que te gustaron, un biko.

      Eliminar