domingo, 3 de abril de 2016

COMO ME GUSTA EL CHOCOLATE

Me encanta el chocolate y ahora más,  pues con el podemos hacer lo que queramos. Con este post me encantaría reflejar un montón de sensaciones y pasiones por el arte de plasmar ideas, sentimientos con algo tan dulce y rico como es el CHOCOLATE.

Estas son mis dos primeras experiencias con el chocolate,  negro y blanco...
Hace unos meses participé en un sorteo de una artistaza como es Isabel Tamargo, es realmente única en todo, pero sigo con el tema  del sorteo, en el que me apunte porque si, pues no pensaba que me tocaría,  pero me equivoqué y fui la afortunada, iba hacer una Master Class con ella y con un reto muy grande ANDREA II, donde realizabas un montón de técnicas diferentes.

Desde ese día miraba con detenimiento  cada foto que publicada de sus talleres, observaba el reto que tenia por delante, que yo haria cuando viniese por mi ciudad....

Cuando llegó el día cambió el proyecto Isabel, que me apasionaba igualmente pero me entristecía pues tenía estudiada a Andrea, esta ya formaba parte de mi, y por lo que me dió mucha pena, pero este sentimiento pronto se paso.

Isabel Tamargo es una persona realmente especial, ya cuando la leía transmite sencillez y mucho cariño,  pero conocerla superó con creces esto, es realmente auténtica,  sencilla y muy generosa, sin mencionar lo artista que es solo mirando sus obras.

Mi primera Master Class,  fue con el Chocolate Plástico Negro, nos explicó como se hace y también nos supo transmitir su pasión, fue realmente contagioso, no me lo imaginaba así,  un placer,  las horas se te pasan sin enterarte.

A continuación os dejo unas imagenes de ese día, en el local donde se impartió la Master Class en Las Delizias de Teresa,  con un  pequeño paso a paso:






Luego vino pintarla y así iba secando cambiaba de color...


Más momentos con mis compañeros


Esther mi compañera de risas, me lo pasé genial con ella.
Concentración absoluta

Rebosamos felicidad
Y esta fue MI DAMA DE FUEGO







Mi segundo día fue igual de bien que con el Chocolate negro, pero esta vez con el blanco, más delicado e igual de mágico que el negro, pero me concentre tanto que me olvidé de la cámara  tengo muy pocas fotos.

En esta foto vemos como haces lo que quieres con el, añades, quitas, suavizas...
"Este fue el grupo" falta una chica que se marcho antes de la foto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario