martes, 17 de enero de 2017

TARTA BONILLA A LA VISTA

Esta tarta fue muy especial, pretendía alcanzar un estilo de sabor diferente, cuando me hablan de sabores me suele ser fácil igualarlo, pero esta vez era una tarta difícil, por tratar de complacer en el sabor y tenía que ser personalizada, una réplica de la Lata de Patatas de Bonilla a la Vista, un producto nuestro, incomparable con ningún otro, ya que estas patatas después de fritas sonescogidas una a una, preparadas con la mejor patata Galleta y fritas con aceite de oliva y nada más. 

Su fundador y dueño estaba de cumpleaños, 84 años, nunca falta a su cita con la fábrica, mi amigos Roberto y Loly, querían darle una gran sorpresa y esta fue su idea, el resto me lo confiaron a mi elección.






Buscaba sabores como el caramelo, jugosa y con propia personalidad, me decidí por los sabores de caramelo, manzana asada y almendras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario