miércoles, 11 de julio de 2012

OREJAS DE CARNAVAL



Llevo desde siempre haciendo las orejas, y todos me dicen que me quedan muy ricas, pero el haber ganado, ese reconocimiento es sensacional.

Cuando veo estas imágenes, que felicidad siento... Había pedido el día en el trabajo para poder asistir, ya que en una ocasión anterior participe, y me llevo las orejas mi hija, pero de todos modos a través de Radio Voz lo vivía y por teléfono con mi hija, como comentarista, me enteraba de todas las miradas y comentarios. 
La radio ha sido mi única compañera de trabajo durante muchos años, la cual me hizo sentir que no estaba sola y las horas se llevaban mejor... A veces pienso que todos ellos son amigos, pues son muchos años escuchándoles, y me parece conocerles.



Bituco entregándome el premio, el cual actualmente no esta en Radio Voz y se le echa de menos.


Por orden 3º, 1º y 2º premio


Este año, 2012, me presente y no hubo suerte, me olvidara sacar las fotos y las encontré en otro blog publicadas (uno de los jurados Mayte Fernández).

Participe con el nº 85




Las mias la nº 85 c/azúcar normal y las de mi madre la nº 34 (al fondo.derecha bandeja rectangular) c/azúcar Glass
La próxima vez que las haga os explicaré la receta y con el desarrollo paso a paso.

2 comentarios:

  1. Y tanto que están ricas! LAS MEJORES!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tienen esas orejas!!! Es el momento justo para hacerlas; Desde aquí te animo y si no es posible, nos digas los ingredientes con sus proporciones para animar al personal!!!

    A seguir así de bien!!!

    ResponderEliminar